ELENA CRISTANCHO, NUEVA CONSULTORA DE PRODUCTO DE AQUATERRA EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ
24 septiembre, 2020
MARCELA RAMÍREZ, NUEVA CONSULTORA DE PRODUCTO DE AQUATERRA EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ
11 noviembre, 2020

REORGANIZACIÓN DE LA FUERZA DE MERCADEO Y VENTAS AQUATERRA

El área comercial de Aquaterra S.A.S. se reestructura con cambios en el departamento de mercadeo y ventas, con el fin de generar nuevas y mejores experiencias de servicio en el mercado de materias primas y equipos de laboratorio para la industria de pinturas, morteros para la construcción, plástico, materias primas para cuidado del hogar, entre otros.

Isabel Cristina Ramírez, quien es la líder de mercadeo y ventas de la empresa, está encaminando todos los esfuerzos para que nuestros clientes sientan una experiencia de compra satisfactoria; a la vez que busca que nuestros consultores de producto aprovechen que nuestro modelo de negocio está cambiando para ser cada vez más eficaces y eficientes.

Los cambios siempre traen aprendizajes y eso es lo que se espera en esta nueva etapa en el área mercadeo y ventas de Aquaterra, al tiempo que permita avances en el proceso productivo y de ventas.

Aquaterra S.A.S. se caracteriza por la innovación y por tener las puertas abiertas a alternativas que favorezcan estrechar nuevas relaciones, incrementando cada vez su posicionamiento en el mercado.  A Isabel les esperan grandes retos y en nuestra compañía estamos seguros de su profesionalismo y rigurosidad para llevarlos a cabo.