SECANTES DURA
27 diciembre, 2020
¡20 AÑOS AQUATERRA! UN RECORRIDO LARGO Y UN FUTURO PROMETEDOR
24 enero, 2021

SERVICIOS ACTIVOS EN NUESTROS LABORATORIOS DE APLICACIONES

Prestar un servicio de alta confiabilidad y rigurosidad técnica es el objetivo los laboratorios de Aquaterra S.A.S. Para lograr este propósito estamos en mejoramiento continuo y cumpliendo con las normas para cada uno de los procesos en los que trabajamos.

En nuestros laboratorios de aplicaciones tenemos recursos físicos con tecnología de punta y talento humano altamente calificado para presentar a nuestros clientes soluciones integrales a sus necesidades específicas de desempeño y costo.

Actualmente, los servicios que ofrecemos en nuestros laboratorios están activos y con un alto margen de confiabilidad, gracias a que realizamos mediciones trazables en nuestros sofisticados equipos de laboratorio que han sido calibrados con precisión. Estamos en capacidad de investigar y medir las características potenciales de nuestras materias primas para la industria de adhesivos, pinturas, morteros para la construcción, tintas, plásticos, adhesivos base látex, cuidado del hogar, entre otros.

En nuestro laboratorio de recubrimientos, desarrollamos investigaciones y pruebas de formulaciones para pinturas bajo la norma NTC 1335 y NTC 5828.

Contamos con equipos calibrados en nuestro laboratorio de morteros para realizar ensayos de juntas de colocación entre baldosas y adhesivos cerámicos bajo la norma NTC 6050 del numeral 1 al 4. Así mismo, evaluamos el desempeño de joint compound, estuco plástico,  enlucidos base cemento y yeso, entre otros productos para construcción.

Tenemos implementada la prueba de resistencia de pinturas al ataque por hongos.  Todas nuestras pruebas en el laboratorio de microbiología industrial cumplen con los requisitos de la normatividad aplicable en Colombia.  Allí realizamos ensayos como el recuento de viables totales, killer test, resistencia a hongos y a algas, test de reto microbiano y auditorías de higiene de planta.

Estamos comprometidos con el servicio a nuestros clientes, a la vez que cada uno de nuestros procesos responden a la responsabilidad con el medio ambiente.

Todos nuestros consultores de producto están atentos para sus solicitudes de ensayo en nuestros laboratorios de aplicaciones, no dude en contactarlos.