FRENTE A LA COVID – 19, ES MOMENTO DE IMPULSARNOS
12 mayo, 2020
CAMILA BARRAGÁN, NUEVA CONSULTORA DE PRODUCTO DE AQUATERRA EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ
24 junio, 2020

CUIDARNOS ES VITAL, SEGUIMOS NUESTRO ESTRICTO PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD

Reconociendo los riesgos de contagio del virus SARS CoV2 (Enfermedad del Covid 19) y pensando en frenar su propagación, en Aquaterra S.A.S. establecimos un completo protocolo de bioseguridad, indicando las recomendaciones y medidas de protección y prevención. Así, seguimos a cabalidad la normatividad en nuestras prácticas comerciales porque queremos cuidar a nuestros clientes a la vez que protegemos a todos nuestros colaboradores; por eso, nuestro protocolo es riguroso y estricto en su cumplimiento.  Nuestra confiablidad está presente en cada uno de nuestros procesos.

Con esto, hemos implementado varias estrategias para mejorar cada vez más la calidad de nuestro servicio en medio de la “nueva normalidad”.  Varios de nuestros colaboradores están bajo la modalidad de trabajo en casa, de acuerdo con los lineamientos definidos por las autoridades de cada ciudad en las que estamos presentes, y disponemos de diferentes políticas de horarios y despachos, pero siempre manteniendo el cumplimiento en nuestras entregas de forma segura.

Queremos recordarles que nuestros empleados y colaboradores están prestos a recibir todas sus solicitudes para el suministro de materias primas y equipos de laboratorio, respetando todas las medidas de protección y brindándoles a ustedes, como siempre, el mejor servicio.