NUEVO ASESOR COMERCIAL EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN
10 octubre, 2018

NUEVO PUNTO DE VENTA DE AQUATERRA EN IBAGUÉ

Nuestro gran propósito es que nuestros clientes perciban de inmediato los beneficios al trabajar con nosotros… pensando en esto y en prestar un mejor servicio a todos sus clientes de Tolima y zonas cercanas, Aquaterra anuncia la apertura del punto de venta en Ibagué, donde podrán contar con el respaldo y la confiabilidad que siempre la  ha caracterizado como compañía  líder en el suministro de materias primas para la fabricación de pinturas, morteros, tintas, plásticos e industrias conexas.

La sede de Ibagué está ubicada en la Calle 23 #4A-95 Barrio El Carmen, y pueden comunicase llamando a la línea telefónica: + (8) 276 18 17 y al celular: (312) 278 43 31.

Aquaterra  está en mejoramiento continuo y este nuevo punto de venta  nace tras la necesidad de  apoyar de manera confiable a sus clientes.

Visite Aquaterra Ibagué, los asesores estarán prestos para atender sus requerimientos de materias primas y acompañamiento técnico para sus formulaciones. Sea bienvenido a este nuevo punto de venta.