LABORATORIO DE CALIBRACIONES AQUATERRA, ACREDITADO POR EL ONAC

El mantenimiento de los equipos e instrumentos en laboratorios y en plantas de producción es vital para el óptimo resultado de las formulaciones o productos que allí se realicen; por lo tanto, es necesario garantizar el cumplimiento de la normativa metrológica para que los procedimientos sean transparentes y precisos.

En AQUATERRA S.A.S. contamos con acreditación ONAC, vigente a la fecha, con código de acreditación 19-LAC-016, bajo la norma ISO/IEC 17025:2017 (acreditación), para calibración de instrumentos para pesar de funcionamiento no automático (balanzas y basculas con capacidad hasta 500 kg), asegurando la calidad de estos equipos, realizado por medio del método de calibración por carga directa. De esta forma, estamos brindado a todos nuestros clientes la posibilidad de que sus equipos cumplan la normatividad establecida por el Ministerio de Industria y Comercio para el pesaje. Estas calibraciones se ejecutan en las instalaciones de nuestros clientes.

Destacamos el trabajo esmerado de nuestro personal del laboratorio de calibraciones y del área de sistemas de gestión, quienes asumieron el reto del proceso de acreditación en calibración de balanzas, al igual que el de la acreditación de las pruebas del laboratorio de pinturas que anunciamos hace unos días (Ver noticia).

Este logro es muy importante porque reafirma nuestro compromiso con la calidad de nuestro servicio y el acompañamiento a nuestros clientes para que todos sus procesos resulten exitosos.

Los invitamos a que se comuniquen con nuestros consultores de producto, quienes ampliarán información sobre el alcance de acreditación y los procedimientos de nuestros laboratorios que tenemos disponibles para su negocio.

COMPARTIR ESTE ARTICULO EN

Redes sociales

Suscríbase a nuestro boletín
Entérese de la actualidad de la industria de pinturas, morteros, productos de cuidado del hogar, entre otras.