AQUATERRA, DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE CLARIANT
11 mayo, 2020
CUIDARNOS ES VITAL, SEGUIMOS NUESTRO ESTRICTO PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD
15 mayo, 2020

FRENTE A LA COVID – 19, ES MOMENTO DE IMPULSARNOS

Superar los retos nos hacen cada vez más fuertes, sabemos que la incertidumbre es una constante en este tiempo de crisis, pero abordarla con la mejor actitud y teniendo aliados con los que podamos contar para impulsarnos juntos es una ventaja.

En medio de la que podríamos llamar la mayor crisis económica y con una gran inestabilidad social y política de las últimas décadas, debido a la pandemia generada por el virus SARS CoV2, escuchamos que es tiempo de reinventarnos, de reimaginar un entorno en el que nuestros negocios minimicen las pérdidas y podamos encontrar un equilibrio. Para esto debemos enfocarnos en ir siempre un paso adelante y fortalecernos con ayuda de quienes siempre han sido incondicionales.

En Aquaterra S.A.S. contamos con un equipo de profesionales altamente calificado que respalda todos los procesos de formulación y venta de materia prima y equipos de laboratorio para la industria de pinturas, morteros para la construcción, tintas, plástico, home care, entre otros; y estamos disponibles para atender las necesidades de todos nuestros clientes y para acompañarlos en sus requerimientos de una manera abierta, transparente y segura porque continuamos siendo su mano amiga.