ACTIVACIÓN DE NUESTRO CENTRO DE CONTACTO
28 abril, 2021
¿CÓMO ESTÁ EL SUMINISTRO GLOBAL DE MATERIAS PRIMAS PARA MORTEROS DE CONSTRUCCIÓN?
4 mayo, 2021

¿CUÁNDO VOLVERÁ “LA VIDA NORMAL” PRE – COVID?

La respuesta a la pregunta ¿cuándo volverá “la vida normal” pre – Covid?, incide mucho en las estrategias que debemos adoptar en el sector de pinturas, morteros y productos para el cuidado del hogar.

En una encuesta realizada por IPSOS para el Foro Económico Mundial, se muestra que la mayoría de gente piensa que la vida regresará a algo parecido a la normalidad dentro de 12 meses contado a partir de este segundo trimestre de 2021, esto es muy importante pues, de ser así, imprime el reto de desarrollar estrategias para afrontar las contingencias y aprovechar oportunidades.

La necesidad de tener espacios más seguros en el hogar ofrece nuevas oportunidades para el sector de recubrimientos, la necesidad de hacer reparaciones y de tener una puesta en servicio rápida también ofrece grandes oportunidades para el sector de morteros y, por otra parte, el nuevo paradigma de una higiene mayor en espacios habitados abre grandes oportunidades para los productos de cuidado del hogar.

Un año más es un periodo aún muy retador y en Aquaterra y Global Latices estamos al servicio de nuestros clientes para apoyarlos en sus iniciativas de productos que les permitan afrontar los retos del entorno actual.