ACTIVACIÓN DE NUESTRO CENTRO DE CONTACTO

El nuevo centro de contacto de Aquaterra, que entró en funcionamiento desde comienzos de 2021, es una apuesta para renovar los procesos comerciales de la compañía, para que todos nuestros clientes vean optimizadas sus solicitudes y pedidos de una forma fácil, rápida y eficiente.

A través de la línea de atención de nuestro centro de contacto: 350 211 88 01, en la cual respondemos a sus mensajes de Whatsapp y llamadas convencionales (opción 1), nuestros clientes pueden tener una respuesta oportuna; así mismo, tendrán un mejor seguimiento y acompañamiento de las formulaciones o insumos para su negocio, mediante nuestra confiable consultoría.  De igual forma, nuestras cuentas en redes sociales continúan activas para atender sus necesidades por el canal que desee utilizar (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn).

Esta estrategia de comunicación es uno de los pilares para la mejora en nuestra experiencia de servicio, que facilitará la capacidad de atención a nivel nacional.  Nuestros analistas del centro de contacto están facultados para responder o direccionar sus inquietudes y tomar sus pedidos oportunamente.  En este proceso, agradecemos las opiniones de nuestros clientes en aras de una mejora continua en la prestación de nuestros servicios.

Recuerde que estamos prestos para atenderlo y acompañarlo en sus solicitudes, queremos que sigamos siendo aliados, queremos que avancemos juntos en este tiempo de reimaginarnos, transformarnos y fortalecernos. Aquaterra S.A.S. confiabilidad a bajo costo.

COMPARTIR ESTE ARTICULO EN

Redes sociales

Suscríbase a nuestro boletín
Entérese de la actualidad de la industria de pinturas, morteros, productos de cuidado del hogar, entre otras.