NUESTRO MODELO DE NEGOCIO ESTÁ CAMBIANDO, PRÓXIMAMENTE CENTRO DE CONTACTO

Los cambios permiten la renovación de los procesos, pensamos que, si hacemos mejoras en nuestra estrategia de servicio, desde nuestra confiabilidad, cada una de las áreas de nuestra compañía se verán transformadas.

Remodelamos las oficinas de nuestra sede de Aquaterra en la ciudad de Medellín para poner en funcionamiento nuestro nuevo centro de contacto, otro medio que ponemos a disposición de nuestros clientes para responder con mayor rapidez y eficacia a las necesidades de cada uno de ellos, desde luego, de una manera competitiva. Nuestro compromiso, responsabilidad y excelente servicio son los ejes fundamentales es esta nueva etapa de nuestro modelo comercial. De esta manera, nuestros clientes tendrán una experiencia de compra mucho más satisfactoria.

Nos alineamos con la cultura y bienestar para nuestros todos nuestros colaboradores, quienes tendrán instalaciones más cómodas, acogedoras y que facilitarán el equilibrio en sus actividades diarias. Este es un espacio bien iluminado, con inmobiliario sofisticado, buena ventilación y un toque de naturaleza para armonizar las jornadas laborales.

Queremos transformarnos desde la gestión de los procesos internos, de cara al nuevo panorama económico y social; queremos que nuestros clientes y aliados también hagan parte de nuestros cambios.

COMPARTIR ESTE ARTICULO EN

Redes sociales

Suscríbase a nuestro boletín
Entérese de la actualidad de la industria de pinturas, morteros, productos de cuidado del hogar, entre otras.