¡20 AÑOS AQUATERRA! UN RECORRIDO LARGO Y UN FUTURO PROMETEDOR
24 enero, 2021
SITUACIÓN ACTUAL DE PRODUCTORES DE LA CADENA PETROQUÍMICA EN ESTADOS UNIDOS
23 febrero, 2021

ACREDITACIÓN POR PARTE DEL ONAC PARA ALGUNAS PRUEBAS EN NUESTRO LABORATORIO DE PINTURAS AQUATERRA

Uno de los pilares de nuestra estrategia de servicio en Aquaterra S.A.S es brindar un acompañamiento de alta confiabilidad técnica con los más altos estándares para que nuestros clientes estén bien respaldados. Para lograr este propósito buscamos el mejoramiento continuo tanto en capacitación para nuestro equipo de especialistas, como en actualización de instalaciones, equipos y maquinaria de nuestros laboratorios.

En Aquaterra S.A.S. contamos con laboratorios de aplicaciones de morteros para la construcción, microbiología industrial, cuidado del hogar y pinturas.  En este último, se pueden medir diversidad de variables de desempeño en pinturas arquitectónicas e industriales. Gracias al esfuerzo y al trabajo cuidadoso de nuestra área de sistemas de gestión, a la fecha, nos complace anunciar que el ONAC (Organismo Nacional de Acreditación de Colombia) nos otorga la acreditación conforme a la norma ISO/IEC 17025:2017 para las siguientes pruebas realizadas en nuestro laboratorio de pinturas sede Bogotá:

  • Determinación de la relación de contraste (opacidad) basado en la NTC 4974, intervalo de medición 90% a 100%.

  • Determinación de la resistencia a la abrasión húmeda basado en la NTC 966, intervalo de medición 30 ciclos a 900 ciclos

  • Determinación de la remoción de manchas (lavabilidad) de recubrimientos orgánicos basados en la NTC 799, intervalo de medición 56 % a 90 %

Este es un gran avance para brindar a nuestros clientes un acompañamiento, mediciones certeras en las pruebas acreditadas y entregar en cada uno de nuestros servicios la confiabilidad que nos caracteriza. Así mismo, en nuestro laboratorio ofrecemos otras pruebas fuera del alcance de la acreditación, a costos muy competitivos, que pueden consultar en nuestro sitio web en el apartado de servicios (https://aquaterra.com.co/servicios/) y obtener más información con nuestros consultores de producto.