NUEVA RAZÓN SOCIAL
3 Agosto, 2017
FORTALECIMIENTO DEL EQUIPO HUMANO EN EL LABORATORIO DE APLICACIONES DE PINTURAS EN BOGOTÁ 1
4 Agosto, 2017

NOVEDADES SOBRE NUESTROS LABORATORIOS DE APLICACIONES EN BOGOTÁ

Prestar un servicio de alta confiabilidad técnica es el objetivo de Aquaterra S.A.S. Para lograr este propósito estamos en mejoramiento continuo y de esta manera les compartimos las siguientes noticias:

1. Laboratorio de pinturas:
Seguimos avanzando en el proceso de acreditación de algunas de las pruebas que hacemos en nuestro laboratorio, sincronizado con este propósito estamos reestructurando nuestras instalaciones físicas en la ciudad de Bogotá para así cumplir los requisitos mandatorios de la norma ISO 17025. Se estima que la reestructuración esté terminada a finales del mes de agosto. Durante este tiempo vamos a experimentar algunos retrasos en los servicios que prestamos a nuestros clientes, a quienes ofrecemos disculpas, al final de este proceso daremos un mejor servicio.

2. Laboratorio de microbiología industrial
Luego de la implementación de la prueba de resistencia de pinturas al ataque por hongos, estamos en proceso de implementar la metodología para evaluar la resistencia de película a las algas. Todas nuestras pruebas en el laboratorio de microbiología cumplen con los requisitos de la normatividad aplicable en Colombia.

3. Laboratorio de morteros:
Con la adquisición de la maquina universal de ensayos EUROTEST-100E nuestro laboratorio de aplicaciones en morteros complementa sus capacidades técnicas para prestarle el mejor servicio a nuestros clientes. Esta alta inversión, sumada a la reestructuración física del laboratorio, nos pondrá a tono con los mejores proveedores del mundo en cuanto a servicio técnico para los clientes.

La confiabilidad también está presente en nuestro servicio técnico.